Mejorando Estrategia, Servicios y Administración en Salud Pública y Privada

  • LLámanos

    +52 (449) 114 9428
  • Sala de exhibición

    Aguascalientes, Ags.
  • Lunes - Viernes

    09:00 am a 5:00 pm

Nuestros servicios

Mercher Industrias Medicas, tiene 25 años buscando la manera de brindar opciones novedosas en el sector salud. Pasando por la distribución de medicamento la investigación en tecnología, teniendo como resultado al día de hoy productos y servicios que presentamos a continuación.

Farmacias municipales

Farmacias Municipales

En el año 2014, se puso en marcha el programa de Farmacias Municipales en el Calvillo, Aguascalientes, donde se tiene como principal difenrencia, el acceso a medicamento a muy bajo costo a los habitantes deñ municipio mediante una tarjeta magnética.

Expendio de Medicamento

Expendio de Medicamentos

Como forma alternativa a la Farmacia Municipal, se trabajo para poder tener un dispensador de medicamento automatico las 24 horas. Logrando su implementación en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.

Productos adicionales

Unidad de Control

Unidad de control de sensores ( UCS )

Este dispositivo con pantalla táctil, permite conectar uno o varios sensores biométricos y tomar las mediciones correspondiente y posteriormente mostrarlas en pantalla, mandar el resultado a una memoria USB o por correo electrónico.

Estadiómetro

Sensor ultrasónico para medición de altura del cuerpo humano ( Estadiómetro )

Este sensor le permite medir la estatura de una persona. Es necesario conectarlo a la Unidad de Control se Sendores( UCS )

Sensor de temperatura

Termometro infrarojo por proximidad

Este equipo puede conectarse a la UCS, o a al Quisco de Teleconsulta, para medir la temperatura corporal.

Baumanómetro

Sistema electrónico para medición de presión arterial

Dispositivo que toma la medicion de la presion arterial. Requiere como complemento, la pulsera de autoinflado para poder operar. Se puede conectar tanto a la UCS o al Quiosco de Teleconsulta.

Acortamos la distancia en la relación médico-paciente.